Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 21 de septiembre de 2010


Del jardín de mis amores

Tú eres la flor más bella

La que mis sentidos eleva

La que tiene más colores



De mi laberinto de pasiones

Eres mi pasión extrema

La que más lejos me lleva

La que mueve mis motores



Del mar de mis emociones

Eres la emoción más tierna

La más dulce a ciencia cierta

La que me cubre de sensaciones



De mi mundo de ilusiones

Tú eres mi mayor ilusión

La que me llena de amor

La que me colma de bendiciones



Del firmamento de mis ensoñaciones

Eres la estrella que más brilla

La que mi corazón ilumina

Con los más bellos colores



De la constelación de mis temores

Tu pérdida es mi mayor temor

La que me produce un sinsabor

Que me satura de dolores

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML