Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 28 de septiembre de 2010

Con el alma desnuda




Tanta soledad,

Tanta sombra y desvarío
No es porque se marchó la juventud
Es que mi corazón
Está muriendo de frio.

¿Dónde se fue el amor?
¿Dónde mis ganas de quererte?
De recorrer con caricias tu cuerpo,
De perderme en tus adentros
Y descubrir nuevos caminos.

¿Dónde murieron mis besos?
Que como pájaros malheridos,
Corrieron a perderse
Donde los desengaños,
Donde el olvido.

Ya no lloro ni te deseo
Te guardo en esa parte de mí
Que retiene a su pesar
Todo lo que le ha dolido.
Ya no sueño, nada espero,
Vivo en mi desaliento
Como en una mortaja
De sentimientos difuntos

A los que nadie pone flores
Ni un tañer de campana
Ni tan siquiera un triste suspiro
O una solitaria lágrima
Que en el suburbio de mi alma
Escriba el epitafio
De lo que pudo ser
Y no ha sido.

2 comentarios:

Flor Azul dijo...

Hermoso poema que has escrito, tienes una forma muy dulce de expresar con palabras los sentimientos y permitirnos que podamos percibirlos.
Luz y Amor, Flor Azul

Mayka dijo...

Gracias Flor Azul,por tu comentario

Besos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML