Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 27 de septiembre de 2010

Calmare tu sed




Me enerva, me estremece, llega a enloquecerme


sentir esta tu sed loca, que clama por mí.

Despierta en mí el hambre voraz

que buscara ávida tu insaciable sed.



Sumérgete en el pozo de mi cuerpo

y te saciaré con el agua fresca

que emana de cada rendija

del manantial de cada poro

que nace de mí.



Te calmaré con miradas cómplices

la sed de tus ojos,

la de tu boca con besos nuevos

creados para ti,

la de tu cuerpo con el calor de la pasión

que me contagias tú,

y la de tu alma la apagaré con el amor

incendiado que ya te tengo.



Ven, ven a mí, llega...

también siento sed, sed infinita de ti,

y así; mi agua apagará la sed de tu fuego

fundiéndose en un abrazo tu ardor en mis brasas.

Sino... moriremos los dos

¡Sedientos!.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML