Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Traicionera (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

Vivía sola, en lo más profundo de su bosque mágico. Un alma pura, blanca, dedicada a sus hechizos mágicos. Solo regalaba sus pócimas a cambio de una sonrisa fresca. Sin condiciones, el pueblo acudía a su regazo buscando su sabiduría, y todos conocían la pureza de su corazón.Sentada en lo alto del tejado de su cabaña, se le acercó una niña, la miró y tan solo le pidió que la abrazara. La hechicera sin dudar, así lo hizo. La apretó muy fuerte a su pecho, y le susurró al oído que no tuviera miedo que junto a ella no sufriría ningún mal.La niña sonrió y guardó en su bolsillo la paz que ese ser tan mágico le había regalado. Sin dudarlo se quedó a vivir junto a ella. La vida transcurrió apacible hasta que una luz oscura se apoderó de la maga. Durante tres noches tres horribles sueños la alertaban de la traición. El anunciado castigo por sus embrujos, le gritaba que abandonara todo lo que le rodea y sin detenerse no mirara atrás.En la cuarta noche, se sentó cerca del fuego purificador y durante tres veces le preguntó a la niña si quería contarle algo. La niña de ojos claros, con una sonrisa la miró y le dio un abrazo. En ese preciso instante un escalofrío recorrió el alma pura de la maga.Con los primeros rayos del alba, aun guiados por las antorchas, vinieron a prenderla, la gente que tantas veces había buscado su ayuda, ahora eran los verdugos. La mirada calmada de una mente tranquila, aterrizó en la malvada niña que tan solo pudo agachar la mirada traicionera.En su rostro no hubo ninguna muestra de resistencia tan solo aguardó el final anunciado en sus sueños premonitorios.Solo un muchacho, silencioso y callado, aguardó sentado tras la muchedumbre a que todos partieran, y en la soledad del inicio del día. Se dirigió a la niña, que sorprendida por su presencia le preguntó que venía a buscar. Este tan solo le entregó un papel y le dijo: vengo a entregarte un presente. Sin mediar una palabra más partió. Ahí quedó la niña leyendo una y otra vez el papel. Su regaló era la soledad.
Autor Desconocido.

28 comentarios:

goge dijo...

muy bueno si señora te felicito guapa me a gustado mucho un besito y un fuerte abrazo

Rebecca dijo...

hola Yesi,
qué triste es la soledad...

un abrazo^^

Rebecca dijo...

hola Yesi,
tienes razón . Yo se que mi blog está muy lento.
Poco a poco le estoy quitando cositas, porque aunque me duele hacerlo, reconozco que perjudican el blog para que funcione más rápido.

Gracias por el dato. Te diré que ya otros me lo han dicho...jaja .. pero es que, me esmeré mucho para embellecerlo .. y ahora tener que quitar las cositas lindas que coloqué..
Pero ni modo...
un fuerte abrazo mi amiga^^

Pluma Roja dijo...

Una muy buena lección.

Saludos cordiales, Yesi. No encontré el regalo que me dijiste.

Saludos cordiales. Hasta pronto.

fiaris dijo...

Hola yesi si te he leído y me gustan tus escritos soy seguidora tuya ,gracias todo muy bonito.

jordim dijo...

Buen cuento, sigue en ello, tienes puntería.

Thony Caro dijo...

HOLA YESI: ES PARA MI UN PLACER, QUE HAYAS VISITADO MI BLOG Y ENHORABUENA CONOCER EL TUYO, ME PARECIO DISTINTO, UNICO, CON BELLAS IMAGENES, HERMOSOS CUENTOS Y A QUIEN VAN DESTINADOS, NADA MENOS QUE A TUS DOS ANGELES.-
ERES OTRA CATALANA QUE SE SUMA A LA LISTA DE MIS ELEGIDOS, PUES TENGO AMIGAS QUE VIVEN POR ESA HERMOSA PROVINCIA Y ADEMAS MI HIJO, TRABAJA EN BARCELONA, DONDE MI NIETA ME ROBA LAS HORAS DE CADA DIA.-
BIENVENIDA, ME LLEVO CON GUSTO TU REGALO, LO PONDRE EN MI BLOG Y LA CONSIGNA DE LEERNOS SEGUIDO.-
SALUDOS Y MI SINCERO AFECTO.-

reltih dijo...

bueno, no todos los finales debe ser mágicos. excelente post.
besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Yesi, hermosa historia de esa adorada y buena maga, que haciendo el bien...la traicionaron...pero al final el que traiciona...lleva su pago.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Braulio Pereira dijo...

aqui hay ternura


me gusta estar aqui


me enterneces

un beso!!

PRINTOVA dijo...

Este cuento me ha gustado mucho, es muy especial, es realmente bonito.
El pago a esa traición es la Soledad más grande.
De veras precioso amiga.

Un enorme besote.
Feliz fin de semana.

Conchi dijo...

Hola amiga bloguera, precioso cuento, con un final muy bien merecido, todo en la vida lo tiene, me ha encantado, te mando un abrazo desde mi rincón sureño, Zíngara.

Jota Ele dijo...

Un cuento muy aleccionador, Yesi.

Un placer visitar de nuevo tu espacio.

Besos.

Maria dijo...

precioso y bienbenida denuebo jeje muakkkkkkkkkkkk apa

Aurora dijo...

Hola Yesi !!

Tu cuento es precioso, y tiene mucho "fondo"
la soledad tiene que ser muy fea, si uno la busca es distinto, pero la soledad de que no te quieran y nadie te abraze ni te ame, debe ser horrible.

Un beso

Muy hermoso tu blog

Aurora

Yesi dijo...

Hola Corazones Mios que me encanta teneros por aqui y me alegra que cada día seais mas y os gusten mis posteos, eso me ayuda y no sabéis de que manera.

GOGE♥ Me alegro que te haya gustado Cielo.

REBBECA♥ Si cariño cuesta mucho desprenderse de las cositas que pones para embellecer el blog, pero esque de algunas es imposible nena.

PLUMA ROJA♥ No te preocupes Aída que despues te lo cargo y te lo llevo.

FIARIS♥ Bienvenida Tesoro, a mi casa, la tuya ahora.

JORDIM♥ Binvenido Amigo y Gracias por tu comentario.

THONY♥ Bienvenido a tu casa y me enorgullece estar entre tus elegid@s.

RELTIH♥ Pues no Amigo como en la vida misma todo lo que nos envuelbe no es de rosa, pues en mis cuentos tampoco, aunque reconozco que te dejan mal sabor de boca.

AVE PEREGRINA♥ Tienes toda la razon amiga ten cuidado con lo que haces, que un@ siempre recoge lo que siembra.

BRAULIO♥ Me alegra haberte enternecido.

PRINTOVA♥ Feliz semana Tmb para ti Amiga mia, LA SOLEDAD UN SENTIMIENTO que a veces si te invade lo sientes incluso teniendo a alguien a tu lado.

CONCHI♥Besitos Conchi, eres una amor.

JOTA♥ El Placer es mio por tenerte aquí.

MARIA♥ Besitos Reina espero estés Bien.

AURORA♥ Tiene que ser horrible NO PEOR. Si es por que tu la buscas Perfecto, Yo de vez en cuando la busco, pero si viniera sin yo buscarla con lo cariñosa que soy.... lo pasaría realmente mal.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Querida Yessi, no me cansaré de decir que las imagenes que subes son las mas hermosas que he visto;D

kisses y que tengas un hermoso finde;D

Mama Tartas dijo...

Yesi me dejaste un día un regalo y no savia como hacer así es que no se si estará pero bueno las fotos que has puesto son preciosas y los cuentos los leeré todos pues me encantan solo que hoy salí de noches pues trabajo en un hospital . Bueno es que estoy de noches y duermo poco , en cuanto tenga mas tiempo no dudes que leeré tus cuentos me gustan mucho un beso Antonia.

NV BALLESTEROS dijo...

Es un regalo o deseado...


Que tengas un buen fin de semana

Besos

Yarit dijo...

jessi siempre regalas bonitos comentarios en mi blog y bellas historias en el tuyo, espero que tengas una maravillosa semana :)

El Drac dijo...

Hay personas que no necesitan hacer un pacto con satanás, están predestinadas a servirlo con toda la maldad y saña posible; los psiquiatras le llaman locura porque nosotros, los seres comunes y corrientes no tenemos explicación para sus actos. Un gran abrazo, realmente estremecedor el cuento.

Jabo dijo...

Te felicito y animo a que sigas escribiendo cuentos.
Abrazo. Jabo

Angeles dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

antonio dijo...

La traición es muy mala para quien la padece y para quien la practica pues queda en evidencia.

Me gusta mucho la imagen,es preciosa!

Saludos afectuosos!

Norma Ruiz dijo...

Yesi:
tus cuentos son fabulosos.
me gustan la trama que tienen
eres una experta en despertar emociones en los lectores.
besotes

Enelmar dijo...

Hola Yesi, ya tienes un seguidor mas, pero ¡sorpresa!, soy un chico, jjj, he cambiado la foto para que no haya mas lugar a erroresjjj. Tienes un blog muy cándido, supongo que además de hacerlo por tus hijas también está hecho en cierto sentido para ellas. La ilusión de una madre siempre es fuerte. Te mando un gran abrazo

Yesi dijo...

KAROL♥ Y yo no me cansaré de decir que me encanta que estes por aqui y que te gusten mis imagenes.

MAMA TARTAS♥ Antonia no te preocupes cielo que ahora voy a llevartelo a tu casa.

NV.BALLESTEROS♥ Nani creo recordar que te llamas Gracias por tu visita.

ATZI♥ Me alegron que te guste cielo.

EL DRAC♥ La verdad que si estamos envueltos en tanata maldad y unos sentimientos tan sucios....la verdad amig@ nose si es por satanas y porque pero es una pena.

JABO♥ Besos Rey y gracias por tu visita.

ANGY♥ Ya te sigo cielo un placer tenerte entre mis grandes tesoros.

ANTONIO♥ Pues si Antonio queda en evidencia y sumido en una gran verguenza, pues para mi traicionar a alguien es lo peor que se puede cometer y si lo haces pues atente a las consecuencias.

NORMA♥ Me alegra muchisimo saber Norma que despierto en vosotros emociones. De eso se trata corazon.

EN EL MAR♥ Sorpresa buena, nose porque pensaba que eras chica jeje, perdona. Este blog está hecho por ellas y para ellas pues lo son todo para mi y te doy las Gracias por seguirme desde ahora tienes una nueva amiga.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTÁRIOS LLENOS DE AMABILIDAD Y TERNURA HACIA MI.

BESOS EN EL VIENTO Y UN FUERTE ABRAZO.

♥♥YESI♥♥

Mama Tartas dijo...

Gracias Yesi por ser como eres extraordinaria un beso muy fuerte y grande para que con el viento tuyo te llegue hasta ti. MI corazón esta con tigo en las historias tan bonitas que escribes.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML