Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 21 de septiembre de 2010

***SENTIR***


Al final no soy más que un espíritu errante

que corre libre sin que lo detenga nadie

Sin necesidad de significar algo para alguien

Solo existiendo en mi mundo extraño y distante

Ni siquiera aspiro a ser oída, ni a que me comprendan

Solo quiero expresarme por el placer de encontrarme

en cada una de mis palabras a cada instante

viviendo mil historias interesantes y fascinantes

en la factoría de mi imaginación, que es incansable

Sonriéndole a la vida que es mi pálpito contaste

Sin perseguir otra meta que la de seguir siendo razonable

para entender que no a todos voy a gustarles

aunque hay quienes me quieren y hasta les resulto soportable

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML