Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 28 de septiembre de 2010

A veces




A veces rio,por tanto llanto,
a veces hablo, para no callar,
le grito al viento, que aun te amo,
con la ilusión,de que logre llegar;

Al corazón,de quien me he enamorado,
ese corazón,que me invita a soñar,
que con sus detalles,ha conquistado,
las frescas mañanas,al despertar;

A veces me pierdo,en un solo canto,
a veces camino,para ya no correr,
el viento se lleva mi gran suspiro,
se lleva el amor del hombre que ame;

A veces mis ojos,se llenan de agua,
porque tu recuerdo,llega a lastimar,
pensar que estoy lejos de tu alma,
mi corazón te empieza a extrañar;

Aún confiada,por un solo complice,
se que algun dia,te volvere a ver,
se que la esperanza aún no muere,
para demostrarte todo mi querer.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML