Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 21 de septiembre de 2010

PARA APACIGUAR TUS LATIDOS


La luna se duerme en el cielo
bosteza nocturnos reflejos
y huye de la noche
para abrazarse a tu sombra.

Maldita y herida por el tiempo
insinuante futuro inconcreto
casi roto como éste silencio
que grita en mi corazón tu nombre.

Y dices amarme para apaciguar tus latidos
extrañarme en la cercanía de mis pasos
y nunca podrás atraparme
ya te di la esencia de mi amor
embrujo de oscuridades
ya te di mi corazón
y llora mutilado sus sueños
bañando en lágrimas la decepción.

Otra vez sola...
el mismo destino en los ojos
en cada paso
en cada sombra de un te quiero
que oscurece mis días
casi eternos en su melodía
del olvido.

Y mantengo intacta la memoria
para no errar con lo aprendido
y forjo el sentimiento
sobre una coraza de hierro
ya casi no siento esta lentitud de horas.

De noches donde la luna muere
de días donde entierro las palabras del corazón
olvidando viscerales momentos
enjuga su sangre traspasado de lanzas.

Quiéreme así…en la distancia
de haberme amado con miedo
como si yo fuera el castigo de tu fuego
mientras consumo el último beso
y cierro el camino de regreso
a mi corazón de latidos muertos

Volveré a buscar la noche
para que me devore
y dejaré de buscarte
en el trasfondo de tus sentimientos
allí donde me escondes
para acusarme de indolente.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML