Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 28 de septiembre de 2010

Regalame



Regálame una noche de amor entre tus brazos,

Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
De sentir que me amas como lo hago yo.

No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.
Estréchame tu mano, camina junto a mí.

Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
Cambio por un instante de tu amor y pasión,
La angustia que me invade mil noches de dolor.

Te brindo con ternura, mi amante corazón,
Pero... regálame una noche
sintiendo tu calor.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Mayka, romántico y tierno, haces sentir lo que escribes y eso es lo bonito de tus palabras, quien no desea esa noche? Es precioso, besitos amiga

goge dijo...

hola guapisima preciosa entrada muy linda te felicito te mando un besito y un fuerte abrazo

Mayka dijo...

Corazon y pluma por supuesto que acepto tus regalos

Besos voladores amiga

Mayka dijo...

Amparo, me alegra que te guste lo que escribo

Besos amiga mia

Mayka dijo...

Hola Goge,me alegra que te guste

Besos amiga mia

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML