Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 28 de septiembre de 2010

El amor que me das




Gracias por tus palabras
Gracias por la forma
En la que me quieres.

Sé que aún es demasiado pronto
Sé que nos acabamos de conocer
Pero siento que te conozco desde siempre.

Gracias por lo maravillosos momentos
Que me regalas
Y por todo lo que a mí
Me logras despertar.

Sé que esto no es casualidad
Sé que esto es cosa del destino
Tú eres el que siempre había soñado.

Eres la clase de persona
Que siempre había imaginado
Para compartir mi vida.

Gracias por ser como eres
Y gracias por todo lo que me demuestras.

Contigo quisiera morir
Y por ti siempre viviría.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Mayka es la forma más bonita que he sentido en la que se agradece el amor y esa mezcla de sentimientos, gratitud, amor, vivir junto a él.... maravilloso, besitos amiga

Mayka dijo...

Gracias Amparo asi es como yo lo siento

besos amiga mia

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML