Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Desde un rincon



        Hoy ya se que no soy de ti
como nunca fueron mias todas  tus caricias,
 me duele sacarte muy dentro de mi
   alli donde te amaba sin malicias.

                  Si nunca fui tuya...
¿Por que todavia mi alma suspira al verte pasar?
                  si nunca fui tuya...
 ¿Por que esta idolatria que aun me subyuga a perdonar?

  Sere un mujer libre porque has querido,
bebere de otras manos porque lo has deseado,
      pero aun asi, ni sedienta ni perdida
   lograras que este Amor sea olvidado.

Vivire para recordarte aun con tu olvido,
  vivire entre otras manos y otro calor,
vivire para recordarte como lo mas querido,
 vivire esperando una migaja de tu Amor...

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML