Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Hada y el Mago (Cuento)

Aqui Estoy de Nuevo muy Contenta y Feliz por estar otra vez con todos VosotrosMontrandoos mis imagenes y mis Cuentos. Empezando de nuevo con el Trabajo aunque ahora Sólo por la mañana. Espero pasar Buenos momentos con vuestros comentarios y Yo haceroslo pasar a Vosotros con los Mios♥
Besos en el Viento.
Un fuerte Abrazo.
♥Yesi♥
Clica Aquí Para Leer este Cuento

Cuenta la historia de un magoque un día en su bosque encantado lloró.Por que a pesar de su magiano había podido encontrar el amor. La luna, su única amigale daba fuerzas para soportartodo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que su existirnunca debía salir de su destino.Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrássólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde en la que el magopaseando en el bosque la vista cruzócon la más dulce miradaque en toda su vida jamas conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estarsólos en el bosqueamándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió , no soportóver tanta felicidad entre dos seres.Y con su odio atacó, hasta que el hada cayóen ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasabalas noches el mago buscando el poderque devolviera a su hada,su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entoncesbuscando la forma de recuperarla mujer que aquel día,en medio del bosque pudo amar. Y hoy sabe que es el amor, y que tendráfuerzas para soportar aquel conjuro.Sabe que un día verá su dulce hada llegary para siempre con él se quedará.
Autor Desconocido.

36 comentarios:

lisebe dijo...

Hola cielo!!!!!!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado muy bin en tus vacaciones!!!

*Luna dijo...

Hola cielo me alegra mucho volver a verte
como siempre una bella imagen y un precioso cuento
un beso corazon

Primavera dijo...

Me alegro tenerte de vuelta, espero que lo hayas pasado estupendamente con tus merecidas vacaciones.
Un besazo
Primavera

MORGANA dijo...

Yesi,bienvenida a casa tras tus vacaciones.Espero que te hayan gustado las islas¿Verdad que son preciosas?
El cuento precioso,muy lindo.
Besitos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso Yesi, es verdad que el amor siempre llegua, a veces por mucho que se busque no se logra y a la vuelta de la esquina...una simple mirada puede perdurar para toda la vida.

Yesi, no creas que te tengo en el olvido, hoy entré a la primera en tu página, pero hay días que no puedo, cambié de servidor y no tiene aquí mucha cobertura.

Un abrazo,amiga.

lisebe dijo...

Como siempre me da errores ultimamente el bloc, te comentaba que me ha encantado el cuento del mago y la hada, el amor hace sufrir muchas veces ¿verdad?

Y encuanto a lo que me preguntas sí tan solo tienes que hacer una composisón sbre convivencia o uno de tus cuentos. Visita el blog de mi amigo Senovilla que es el que lo ha organizado y en un comentario le dices que te adhieres, verás en frente de su bloc todos los más de 200 blocs que nos hemos adherido a la iniciativa el año pasado fue SOLIDARIDAD y este año es CONVIVENCIA, participa toda la blogosfera mundial, Europa, Asia,America.. ya lo verás te puse el enlace te lo vuelvo a poner aquí:

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com

Besos tesoro!! y eso espero que estas anginas no acaben conmigo antes..

Vanessa dijo...

Pobre hada! Con lo mal que se está sin sentir!!
Besos.

Aldhanax Swan dijo...

Hola Yesi! Espero que hayas tenido muy lindas vacaciones y como de costumbre un cuento hermoso.
Te dejo un millón de besitos.

Marucha dijo...

Yesi,que hermoso relato,y así es todo en la vida,luchar y luchar para conseguir algo,pero siempre dentro de esa lucha,se encuentra implícita la felicidad.

recibe un gran abrazo en este día que llueve y llueve.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Holaaa Yesi! Bienvenida a mi rincón, siempre da alegría ver que pokito a poco van siguiendo tus pasos..oye! pero qué rebonito es tu blog! las imágenes me encantan, me das permiso para coger alguna? jejeje....gracias tesoro por tu visita..aki tienes una seguidora más..
Por cierto, acabo de abrir otro nuevo blog. Este es el link:

http://dcolorin-es.blogspot.com/

Alli, todo es decolorin-es, totalmente diferente con un toque "mágico".

Besitos dorados linda.

brujilla dijo...

hola amiga. me alegro que estés de vuelta de tu vacaciones.. yo aún sigo con ellas..
Que maravilla de cuento, como tramite, y tus dibujos, me siento muy agusto cuando entro aqui... besiots de brujilla

Senovilla dijo...

Precioso rincón amiga, te dejo la dirección exacta dónde se explica todo sobre convivencia.

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html

Que estés con nosotros ahí ese día es muy importante y te lo agradezco de corazón.

No creo que tengas más dudas pues simplemente te apuntas si lo deseas y hablar de convivencia será cumplir con un sueño.

Un abrazo.

SOYPKS dijo...

Buenos días mi nueva amiblog, vine en cuanto vi tu visita, muy agradecida por tus palabras, sobre todo hoy la necesito, por ser un día muy especial y triste para mi. Hace 29 años traje al mundo a mi segundo hijo, un un angel mi hijo y que está al lado de nuestro señor, sólo lo disfruté y acuné por 4 años.
Espero que seamos buenas amiblos, me gustó mucho tu blog es precioso, y tu perfil tbn lo leí.
Muchas gracias por este regalo de bienvenida el cual me llevo orgullosa a mi galería. Yo he creado hoy un Detalle para todos mis amiblog, serás la primera a quien se lo entregue.
Desde Venezuela
Besos de…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS


PREMIO AMIBLOGS SOYPKS SEPT. 2010
http://img695.imageshack.us/img695/3980/premiosoypks2.gif

Diorella dijo...

Yesi, ¡que lindo blog y que lindo contenudo, sinceramente, me encanta, te sigo porque me engancha un montón!.
Serás cuentos, pero son la vida misma.
FELICIDADES Y MIL BESOS.

antonio dijo...

El amor ni se busca ni se encuentra,simplemente se tiene.

Saludos afectuosos!

Gladys dijo...

Hola Yesy gracias poe tu visita tienes un blog muy fonito u un hermoso cuento te felicito.
Un gran abrazo que estes muy bien.

delfin en libertad dijo...

Es precioso el cuento que hoy nos compartes. Gracias. Un abrazo.

PRINTOVA dijo...

¡Qué alegría Yesi, verte de vuelta amiga! ¿Disfrutastes de tus vacaciones? Espero que hasta el último rescoldo.
Tu cuento es triste, pobre Mago, después de que encontró a su amada ocurre lo peor.

Un besote enorme amiga.

gaviota dijo...

BELLEZA ES LO QUE HAY INPRESO EN TUS IMAGENES Y LETRAS BESITOS GAVIOTA

Carmen Silza dijo...

ÑHola Yesy,dices que te has llevado de mi blog un glitter,y que si me tenias que pedir permiso antes???..no se a que imagen te refieres, pero no te preocupes mujer,hay confianza, yo me llevaré de tu lo bloc lo que me guste y en paz jeje...un abrazo amiga...y haber si entras un poquito más a rodar y volar, y que no sea solo para quitarme cosas...jajaj un abrazo amiga

La Gata Coqueta dijo...

Un placer que estés de nuevo de vuelta para que nos sigas deleitando con estos cuentos llenos de magia que nos hacen pensar, porque casi siempre tienen moraleja...

Así mismo tengo que agradecerte tu paso por el blog, aún tengo una entrada tuya por poner ya de hace tiempo.

Un abrazo un beso y un sueño hecho realidad.

Marí

Flores dijo...

El amor llega cuando llega y da igual que lo busques o no y, efectivamente muchas veces ta hace sufrir.

Saludos

Janeth dijo...

Hola Yesi, feliz de conocer tu bello espacio, agradecida tambien por tus amables palabras en mi blog, tienes unas imagenes bellisimas y los post que construyes estan muy bonitos, mis felicitaciones, gracias por el obsequio lo subire a mi blog encantada, espero que sigamos en contacto....

SILVIA dijo...

Hola Yesi.¡¡ Chica, que blog tan rechulo que tienes!!! Me ha gustado mucho, y es que en los tiempos que corren, es un lujo entrar en este mundo de magia con sólo un click. Preciosa imagen y cuento. Me quedo por aquí, observando, espiando... a ver si me encuentro con mi hada. Desde esta vía, vagones llenos de besitos!!!!

reltih dijo...

el amor y el desamor, todos juntos en una misma escena.
besos

estrella dijo...

hola amiga bienvenida de nuevo al mudo virtual, espero lo hayas disfrutado de lo lindo, un bello cuento , buena entrada de bienvenida, te dejo un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

ONUBIUS dijo...

Es triste caer en el sueño de no sentir, cuando la vida y todo aquello que nos rodea puede llegar a ser tan maravilloso como nos propongamos que sea, solo hace falta desearlo, seguro que despertara de tan terrible sueño...

abrazzzusss

INDIA dijo...

Feilicidades por tu blog..es precioso.
Gracias por tu invitación y por visitar mi rincón.
Cuento para pensar, divino.
Beso.

India.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

hola amiga muchas gracias por tu comentario
asi pude conocer tu blog que es precioso
mis felicitaciones bellisimas imagenes.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Norma Ruiz dijo...

Yesi:
hermoso cuento el hada y el mago.
además de ser una moraleja.
nos dice que el amor es eterno.
besotes

Ricard dijo...

Preciosa historia Yesi.
Un abrazo fuerte.
Ricard

Yesi dijo...

Bienvenid@s a los nuevos, y Holaaaa a los que ya perteneceis a mi Espacio os agradezco de todo corazon vuestras palabras, vuestra huella plasmada hoy en este cuento en mis imagenes y en mi blog.

Un fuerte Abrazo y mis Besos en el Viento.

♥♥Yesi♥♥

Poeta del Cielo dijo...

Yesi ... agradecido por tus lindo comentario y por la invitacion a conocer tan lindo espacio el tuyo de verdad quede prendido en el.... lindo

gracias por el premio... lo llevo de corazon

saludos
linda semana

abrazos

Silvia Meishi dijo...

Hola Yesi,

Gracias por tu visita. Me ha gustado mucho tu blog, estaré encantada de pasarme por aquí.

Un abrazo

♥ Sussy* dijo...

Hola yesi encantada de conocerte a ti y tu maravilloso espacio todo esta super lindo*
la mento la demora, te dejo besos y abrazos! y gracias por tu linda presencia en mi blog! y gracias por los regalitos estan preciosos
* cuidate mucho hasta pronto.

Yesi dijo...

Gracias Chicos po la visita sois un amor

Besos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML