Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 21 de septiembre de 2010

TENGO MIEDO


Tengo miedo. la tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi carazón un llanto de príncipe
olvidado en el fondo de un palacio desierto.


Tengo miedo. Y me siento tan cansada y pequeña
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
( En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)


Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
¡ abandonada en medio de la tierra infinita !


Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del sol o el crepúsculo verde.
Agonniza Saturno como pena mía,
la tierra es una fruta negra que el cielo muerde.


Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.


y la muerte del mundo cae sobre mi vida.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML