Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reflexiones-Enamorados




Cuantas veces creemos estar enamorados?


De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"? quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.

Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto.

Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerlo a el para ser feliz!!!!

El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.

Pero que ocurre cuando...

Desgraciadamente vuelves a tu realidad?

El mundo junto con tus problemas te siguen esperando pero tu amado ya no.

Se fue llevándose con el todas tus ilusiones, dejándote mas sabia pero con tantas heridas que crees que será imposible intentarlo de nuevo.

Yo creo que la búsqueda de nuestro complemento existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener confianza y para conocer la fe, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor.

Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.

Por eso si tu tienes la oportunidad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu apareciste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y tu sabiduría para seguir luchando.

No dudes, mejor arriésgate y verás que por mínimo que sea lo que recibes habrá valido la pena.

Toma su mano y muéstrale los lugares más recónditos del mundo, enséñale que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

No dudes... Mejor arriésgate!!!!!

34 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Mayka,

Tienes un lindo blog, escribes con el alma, dices cosas bellas del amor, ese sentimiento que hace que la vida valga la pena vivirla.

Me he enamorado de tu blog, siempre estaré contigo, leerte es un placer. !Qué suerte el haberte conocido!.

Gracias por visitarme y por tus lindas palabras. El ciberespacio es una maravilla, teje hilos mágicos con los cuales muchas almas se juntan.

Con mucho cariño desde San Isidro.- Perú.

María del Carmen

Mayka dijo...

Hola Maria del Carmen, muchas gracias por haber venido a visitarme y por dejarme estas lindas palabras que me has dejado en el comentario, me algra mucho que te haya gustado mi blog, yo tambien estare siempre contigo.

Besos voladores.

Mayka

ROSA dijo...

Hola Mayka, este es el tercer comentario que intento dejar, en la página de comentarios no ha habido forma, despues de tenerlo escrito no puedo publicarlo.
Bueno primero de todo agradecerte tu visita y tu comentario, y como no anoche mismo pasé por aqui, horas pasé mirando por aqui y por alla, leyendo y contemplando las maravillosas imágenes que tienes en el, simplemente precioso, Felicitaciones por como escribes y enhorabuena por un blog tan bonito, no creo que se pueda mejorar. De nuevo gracias por seguir mi humilde blog, y desde ya soy una incondicional tuya.
Besos

Mayka dijo...

Gracias a ti Rosa por aceptar mi invitacion, me alegra verte por mi blog ya nos iremos conociendo mas, y me alegra que te guste mi blog,

BESOS

Marta... Simplemente Marta dijo...

¡Oh, el amor! ¡Qué hermoso cuando es verdadero y que doloroso cuando te engañan con falsas imágenes de él y tú confías!

Aunque yo venía a otra cosita...

Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

Mayka dijo...

Gracias Corazon y pluma, por deleitarme con tu visita y por supuesto que voy a recoger tus regalos y premios

Besos

CALAITA dijo...

holaaaaa maika ya sabes soy calaita jajaja vengo a visitar tu rinconcito y leer tu blog que es donde se mecen los sentimientos, leyendo tu entrada vinieron recuerdos que duelen tenerlos mientras estas enamoraita todo te parece bonito, el mundo brilla y de tus ojos salen chispas de felicidad, cuando una ha tenio eso y lo pierde todo cambia porque ya tienes miedo a tener otra experiencia asi yo ahora los recuerdos que me llegan sin lloros en el alma, espero volver a tener una ilusion y ser feliz me ha gustao tu entrada por supuesto mis puertas estan abiertas de par en par besitosssssss muchas graciasssss qui tienes una amiga

Mayka dijo...

Gracias Calaita, por visitarme y si cielo todo es bonito cuando se esta enamorada, pero cuando te hacen daño hay que sguir adelante y no dejarse vencer y dale tiempo al tiempo, besos linda amiga

SOYPKS dijo...

▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Bellisimo post nos compartes querida amiga, el amor hecho poesía.
*************
La Sonrisa es el Idioma Universal
De las Personas Inteligente.
Te dejo la mejor de mis sonrisas con el mejor deseo para que tengas un Excelente inicio de Mes y un Feliz Fin de semana.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mayka dijo...

SOYPKS, mi querida amiga lo mismo te deseo yo a ti feliz comienzo de mes y feliz fin de semana.

Besos voladores

Rosana Marti dijo...

Mayka agradezco tu visita a mi blog de hadas, gracias por tus lindas palabras. Me encanta tu espacio. Tiene mucho encanto. Un beso guapa, y vuelve cuando gustes.

Mayka dijo...

Muchas gracias a ti por aceptar mi invitacion, claro que volvere a tu espacio.

Besos

Armando dijo...

Hola Mayka.
Te devuelvo la visita, y por supuesto, me quedaré para visitarte regularmente, si me lo permites.
Darse a los demás en el amor, es lo más grande que existe, y lo único que puede hacernos crecer como personas.
Para amar, no hay que hacer grandes cosas. Las situaciones pequeñas de cada día, manifestadas primero por los que tenemos más cerca,nos van forjando en el amor de la entrega y si nos acostumbramos a ellas, con la ayuda divina, podremos asimismo darnos a nuestros semejantes.
Una sonrisa, un buen consejo, un buenos días, un te quiero, reconocer nuestros errores etc.....
Eso es amor.
Un fuerte abrazo.Armando.

Amparo dijo...

Describes el amor real de forma sublime, creo en él y lo alimento cada dia, la idea de perderlo es dolorosa, gracias por tus palabras amiga, feliz fin de semana, besitos

María dijo...

Hola MAYKA.

Paso por tu casa de música y luz.

Bienvenida a la mia, gracias.

Besos

Mayka dijo...

Bienvenido Armando a mi blog, gracias por tu comentario.

Besos

Mayka dijo...

Amparo, amiga mia me alegra que alimentes tu amor, el mio no es correspondido y quizas por eso me gusta soñar.

Besos

Mayka dijo...

Maria, lo mismo te digo preciosa y gracias por aceptar mi invitacion, feliz fin de semana

Besos

Rayén dijo...

Mayka:
Tienes un blog muy bonito, la música y las imagenes, también son hermosas.

Volveré con más calma para leerte.

Un cariñoso abrazo y feliz domingo.
Rayén

Barbara dijo...

..Hola Maika..agradezco tu vsita por mi espacio.tu blog es ebncantador..escribes con mucho sentimiento,se lee,se siente en cada palabra..
te seguiré!
que pase un bello domingo!!
un beso Bárbara
desde Se sólo amor!

Mayka dijo...

Hola Rayen, me alegra que te guste mi blog y puedes venir cada vez que gustes eres bienvenida a mi blog y gracias por visitarme

Besos con cariño

Mayka dijo...

Hola Barbara, me alegra que te guste mi blog y muchas gracias por tu visita.

Besos con cariño

CALAITA dijo...

hola maika vengo a dejarte mi saludito mañanero que tengas un bonito dia besitosss

Mayka dijo...

Hola Calaita, buenos dias preciosa lo mismo te deseo yo a ti

Besos con cariño

Roos dijo...

Hola Maika!!!
Gracias por seguirme, yo también aquí estoy en tu casita, que es muy bella por cierto, muy lindas tus reflexiones y me llevo la imagen de bienvenida!!!
Tenés un blog muy cálido y hermoso, da gusto!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Mayka dijo...

Roos gracias a ti por aceptar mi invitacion, y me alegra que te guste mi casita

Besos

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello el texto Mayca
y bonito blog te felicito.
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Mayka dijo...

Ricardo me alegra que te guste mi blog y tambien me alegra tu visita,
que tengas una feliz semana

Besos

Gladys dijo...

Hola Mayka gracias por pasar por mi pequeño rinconcito y por tus bellas palabras plasmadas en mi espacio, tienes un blog muy bonito,
y un escrito genial muy hermoso y reflaxibo me gusto mucho encantada me quedo en tu blog, gracias por imvitarme.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amiga no me pude ingresar en los seguidores por que en tu blog no se ve el lado derecho.
Tu dime como hacerlo.

Mayka dijo...

Gladys, gracias por tu visita amiga me dices que en mi blog no se el lado derecho cielo pues si se ve vuelve a entrar otra vez haber si ya lo ves

Besos

CALAITA dijo...

hola maika cielo muchas gracias por tu visita feliz comienzo de semana besitossssss

brujilla dijo...

hola maika, que bonito blog tienes, muy bello..
Es verdad cuando nos enamoramos, todo se ve diferente, nuestro mundo tiene otro color, daríamos la vida por esa persona, si no estas a su lado,te falta algo
precioso.. besos de brujilla

Mayka dijo...

Hola brujilla,me alegra que te guste mi blog si que es verdad que de enamorados todo es muy bonito, gracias por visitar mi blog y por dejar tu huella

besos con cariño

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML