Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Como Soy? ....



No encontré las palabras precisas
para describirme en un poema.
Harían falta más de cuatro versos
para plasmar en letras
mis pensamientos, mi sentir y mi vida…
Reflexioné y miré en retrospectiva.
Pensé en describirme como me gustaría ser.
Pero; se salía de la idea que pretendía.
Miré hacía dentro de mi pecho por una rendija.
Vi una pequeña lucecita encendida.
Encontré que mi alma aún en la soledad
sigue viva y tiene sueños secretos.
Y mi corazón late a pesar de las heridas.
Así que simplemente escribiré
que soy mujer con todo lo que implica.
Soñadora, romántica, melancólica.
Lunática con sueños de poesía
y fiel a su melancolía.
Una mujer que lucha día a día
desde su alma solitaria
contra sus tristezas
para ver la vida siempre con alegría

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML