Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 30 de octubre de 2010

Un soplo de recuerdo





Tal vez vendrá a mí el soplo de un recuerdo vago;
será de tus ojos, de tu risa o de tu andar;
llegará entre andadas o sueños de los que yo hago;
y quizás vacilará en mi mente como queriendo olvidar.


¿Será el recuerdo acaso de aquellos bullicios colegiales?,
de aquellos timbres, uniformes y recreos que con ansias
era de esperar.
Se acercará tal vez aquella primavera
en el que mis labios a los tuyos fueron débiles,
y luego desde un reloj llorará mi alma porque quiere olvidar.


Así como vendrá
también se irán los días de tus risas y de mis llantos,
oscilarán los recuerdos y caerán segundo a segundo
rebotando en cada imagen tuya.
Llegarán hasta lo ínfimo de mi mente
y ¡maldita sea!, caerán en tus manos,
seguro las encerrarás en un puño
y verás desde lo lejos una boca, unos labios, una voz;
que fue tuya, fueron tuyas
y fue tuya.



4 comentarios:

julia dijo...

Mayca amiga mia eres genial escribiendo.Es un placer leerte y ver tu maravilloso blog.Besos de luz amiga mia.

Amparo dijo...

Genial, es un placer visitarte y leerte amiga, el poema de hoy es como todos sentido, besitos

Mayka dijo...

Julia y para mi es un placer que visites mi blog y que te gusten mis poemas, feliz puente bonita.

Besitos

Mayka dijo...

Amparo y para mi es un placer tenerte como amiga, feliz puente

Besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML