Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi peor error





Mi peor error fue quererte tanto

como a ti a nadie yo supe querer,
por eso ahora no ahogo el llanto
que dejó en mi alma tu falso proceder.

Mi peor error fue adorarte como a santo
y quedar tan pronto cautivada de tu ser,
por eso ahora me arrepiento y no sabes cuánto
de qué yo un día te pudiera conocer.

Pero ya es todo parte de mi pasado
y te odio ahora como a nadie yo odié
dejé de amarte como yo te he amado...

Y juré no buscarte como un día te busqué
y te digo ahora aunque sé que has cambiado
pues quiero que sepas ingrato que ya te olvidé.


4 comentarios:

Maria dijo...

el peor error es kerer y preocuparse por los seres de tu al redededoor ,es un error hermoso y lleno de cariño un abrazo fuerte lleno de cariño felicida y bonda ke desprendes en cada momento ,es un error del ke muy pocos pueden sentirse kon la conciencia linpia y pura,esa es mi hermanita llena de cariño bonda estima y felicida,aunke padezcamos alguna tristeza ai esta ella pa demostrarnos ke no todo es decaimiento y nostalgia mi hermanita muakkkkkkkkkkkk ke te kiero como ami mejor amiga y hermanita

Amparo dijo...

El error del amor, del cariño sincero, en el que todos caemos y caeremos porque eso amiga es el amor. Felicidades me ha encantado. Besitosss

Mayka dijo...

Gracias Amparo me alegra que te haya gustado.

Besitos

Mayka dijo...

Maria, asias mi hermanita me alagas con tus palabras y ya sabes que yo tambien te quiero mucho.

Besitos apa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML