Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 16 de octubre de 2010

Pereza en su arbol





Arrancando espumas de la vida
me encontre contigo
paseando entre trigales
respirando flores de otoño
bajo un cielo gris
lleno de cristales
lleno de lluvias
en sabana de aire frio.


Siguiendo camino abajo
me encontre con tus huellas
pasos de arena fresca
con tu olor de aroma fresco.


Pisando tus huellas
contigo me encontre
y de nuevo el aroma
de aire frio a calido
en el pecho hundido
calidez de un presagio.


Aroma de ensueños
calides en la arena
pisadas de ayer
humo con tu nombre
contigo me encontre.


Paseando en sueños
paseando en humos
pestañas de la vida
costumbres pasadas
de un corazón abierto.


Me encontre contigo
contigo o sin ti
presagio mi vida
costumbres sentadas
de la pereza en su árbol

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML