Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 27 de octubre de 2010

Que nos esta pasando...


Como te cuento el silencio
que me atrapa cuando habla
silencio que me asesina
dejandome sin palabras
como te digo que pienso
sino adelantamos nada
tu no escuchas lo que siento
y yo tiro la toalla.



Cuando ya bajo los brazos
porque no arreglamos nada
tu sigues en el combate
mientras suena la campana
saco mi bandera blanca tan gastada de derrota
rendirme no es que yo quiera
pero a veces se me antoja.


Ay amor que nos esta pasando
que sin vivir
antes todo era blanco
y ahora gris
se encienden las alarmas y el temor
que pena amor caemos en la trampa otra vez
porque no lo arreglamos de una vez
si no le hacemos daño al corazon
si no podemos vivir el uno sin el otro.



De pronto dices que quieres que te deje
y no me hablas
mas miedo me da el silencio
si me grita tu mirada y tantas vueltas que doy
para resolver la historia
eh intentado convencerte
y me falla la memoria.


Y que bonito que en sueños
a veces nos reconciliamos
luego siempre me despierto
y no recoges mi abrazo
y te espero en mi guarida
mientras suena un triste tango
con sabor a despedida
y cansado de fracaso

Ay amor que nos esta pasando
que sin vivir
antes todo era blanco
y ahora gris
se encienden las alarmas y el temor
que pena amor caemos en la trampa otra vez
porque no lo arreglamos de una vez
si no le hacemos daño al corazon
si no podemos
vivir el uno sin el otro...
ay amor...

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML