Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 26 de octubre de 2010

El tunel de mis miedos






Me encuentro en el túnel de mis miedos,

y mi soledad me acompaña
en este sombrío camino.

¿A qué temo? ¿Qué miedos me amenaza?
¿Y qué espero de la vida llena de obstáculos
que al momento de mi caminar intenta saltear
y caigo y que la esperanza he perdido?

El día es triste como la mirada
de un niño perdido, sin rumbo
las paredes son muy frías
como una noche de invierno.

¿Si todo es como un paisaje gris?
¿Si la miel no es dulce, y el veneno no mata?
si el paraíso no es paz, sino abandono,

Y si con mis lágrimas de sangre escribo...
¿Tal vez mi piel forme otra piel mas dura
volviendo las cosas a su estado primitivo.?

Este túnel inmensamente oscuro y largo,
por el que voy sin fe, sin esperanzas ni lazarillo,
sin el quinqué de luz en la lejanía
que fuera mi guía, esperanzas y alegrías,

Estos lúgubres miedos que me martirizan
sean imaginados o reales…
entrelaza mis pies como grilletes,
me enmudece la voz, y me ahoga.

Mi paso es lento, los grilletes pesan
mucho más que los latidos de mi corazón;
Ignoro ya si avanzo o retrocedo,
en realidad ni siquiera se cual es el camino.

Si renaciera sentimientos en mi mente
que restablecieran de nuevo el equilibrio
y rompiera mis cadenas de un golpe
si mis ojos vieran un destello de luz

Si me dieras la mano un instante,
si mis sentimientos afloraran
y mi mente y alma fluyeran la paz
que en antaño tuve y que perdí en algún lugar

Si entraras en el túnel de mis miedos…
y vieras por un instante esa oscuridad latente
Si estuvieras a mi lado y me dieras tu mano
Quizás entonces… Solo quizás… Volvería la luz.



8 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida MAYKA,
Me alegra y te felicito por tu participación en el concurso, claro que votaré por ti y los otros según indica el protocolo, y estoy segura de que serás la ganadora.

El poema de hoy es muy hermoso y triste, pero es el resultado del sufrir por amor.
Los poemas son la vida misma, dibujos del alma que solo los poetas como saben pintar.

Con muchísimo cariño, y toda la suerte del mundo para ti en el concurso.

María del Carmen

Amparo dijo...

Precioso, hasta en el túnel encunetras la luz, la esperanza...
Los miedos y temores cambian.
Unas palabras muy sentidas amiga, besitos

Cristina dijo...

Hola Mayka !!!Está precioso tu blog con estos poemas tan sentidos que escribís y estas imágenes tan bellas que lo adornan Es un gusto visitarlo !!
Te quiero invitar a que pases por mi blog

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

a retirar unos premios y te dejé TAG para participar Un abrazo de osa Cristina

Mayka dijo...

Besitos enormes Amparo para ti y gracias por visitarme

Mayka dijo...

Maria del Carmen, me alegra que hayas visitado mi blog y gracias por tu voto en el concurso.

Besitos

Mayka dijo...

Hola Cristina, me alegra que te guste mi blog y claro que me pasare por tu blog para recoger lo que me has regalado.

Besitos

PRINTOVA dijo...

Profundos versos, baila la tristeza entre ellos, más una leve esperanza nace al final, tenue luz que con su mano te ha de sacar.

Un besote enorme Mayka.

Thony Caro dijo...

QUE PESADILLA AMIGA MAYKA; QUE TRISTE ES TENER ESOS MIEDOS Y EL MIEDO A AFERRARSE A UNA MANO QUE HAGA DE LAZARILLO A TIENTAS, SIN SABER NADA DE ELLA, ES TENER MAS MIEDOS...PERO LA LUZ SE HACE, CASI SIMULTANEO EN TU TUNEL Y ESE RAYITO TE ALUMBRARA TU ALMA.-
UN BESO GRANDE Y FELICITACIONES POR EL POEMA, TRISTE PERO HERMOSO.-

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML