Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 23 de octubre de 2010

Recuerdos olvidados





¿Recuerdas que prometiste no hacerme llorar?
¿Recuerdas que me dijiste que siempre estarías conmigo?
¿Recuerdas que me dijiste que me amabas?
Veme ahora, llorando sin cesar, sola sin ningún amor a mi lado.


Sé que estás en una situación complicada,
Pero el saber que ya no sabré nada más de ti,
Me deja un hueco en el corazón,
Más grande que el que llegaste a llenar.


Sé que mañana estaré viendo esta situación y me dará risa,
Pero lo único que me importa hoy es el presente.
Y hoy me siento sola, derrotada, desilusionada,
Y sin ánimos para seguir adelante.


Me siento como una tonta, volví a creer en alguien,
Y volví a quedarme peor que como empecé.


La gran sonrisa que en algún tiempo invadió mis labios,
Ha sido derrotada abruptamente.
Y ha sido reemplazada por unos labios,
Que se estremecen con cada lágrima que rueda por mi cara.


Mis ojos de cascada están viendo el rojo atardecer,
Y lo único que ven es que llegó la oscuridad y esto ha terminado.



11 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAYKA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mayka dijo...

Hola José Ramón, que bello poema claro que es de mi agrado, me alegra que te quedes conmigo.

Besitos

Rosana Marti dijo...

Mi querida Maika, que bello poemas me ha encantado. Un beso mágico y feliz fin de semana reina. Gracias por seguir mi blog de poemas, espero que te guste tanto o más que el de hadas.

Amparo dijo...

Mayka precioso, genial, me ha llegado al alma, eres increible, tu forma de escribir es maravillosa, creo que empezaré a hacer recopilación de todos tus poemas, me encantan, gracias cariño, besitosss

Roos dijo...

Hola Mayka!!!
Qué bellos escribes, tus palabras son tan dulces!!!
Que tengas buen finde amiguita y gracias por tus comentarios en mi blog, los valoro mucho!!!!!!!
Bijoux Roos

brujilla dijo...

Que bello escribes, nunca me cansare de decírtelo..
besos de brujilla

Cristina dijo...

Hola Mayka!!!Busqué tu blog y dejé anteriormente un comentario en otro blog de otra amiga de igual nombre , por eso tardé tanto en llegar!!!
Pero acá estoy en este :mágico ,dulce y emotivo blog!!!!!
Me hice tu seguidora al instante , no me quiero perder este rincón tan bello, así que te seguiré muy de cerca. Te dejo un abrazo de osa-Cristina

cristinalaaldeacountry
y
laaldeacountry.blogspot.com

Espero que vuelvas por mis blogs cuando lo desees, te estaré esperando!!

Mayka dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios sin ellos esto no seria posible.

Besos enormes para vostr@s

Maria Jose dijo...

Hola Mayka, que bonitos poemas,que rinconcito más bello, me encanta.Saludos

Maria Jose dijo...

Hola Mayka, que bonitos poemas,que rinconcito más bello, me encanta.Saludos

Thony Caro dijo...

mayka: verdaderamente precioso ...ese amor...ese desengaño...esa nueva experiencia...otro desengaño...es dificil ser feliz ?...
besos.-

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML