Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 27 de octubre de 2010

Como te olvido...



Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas

dijo un famoso escritor.

Así me siento desde que llegaste a mi vida

y ahora como te olvido?

Me devolviste las ganas

y el amor que estaba muerto en mi vida

resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa.

dime, como le hago para no pensarte?

como para no extrañarte?

para no sentir que tus brazos me rodean nuevamente?

para no creer que si! estoy viva

y no soy un cuerpo extraño?

como te dejo ahora si encontré la pasión?

como te explico lo que siento

si hace años que busco tu rostro.


Como no imaginarte en mi sendero

si eres capaz de sentir lo que siento,

si entiendes lo que pienso,

si aun después de tanta vida separados

pude ver la misma magia amándonos al amanecer.




Como olvido tu perfume, si está impregnado en mi piel?

Como olvidar tu voz, si me susurra tierna cuando duermo?

Dime amor, como hago para no amarte, si me haces sentir mujer?

Si mi pecho se cierra de amor y me ahogo en besos no entregados? TE AMO

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML