Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tú y mi dolor....


No hay nada que me quite la tristeza
en un día tan importante como hoy
me siento tan sola, sin ningún consuelo
muy triste me siento y llorando estoy

No tengo una amiga que me consuele
ni a mi familia que tanto adoro
no tengo tu amor que tanto me duele
no te tengo a ti, mi grande tesoro

Por eso es que sufro y que tanto lloro
en esta tristeza me estoy consumiendo
no tengo consuelo, no tengo decoro
y en mi soledad hoy me estoy muriendo

Todos muy felices disfrutan su día
y con sus amigos comparten la dicha
ríen y cantan tierna melodía
mientras que yo sufro por esta desdicha

Tristeza que hoy siento dolorosa
sola en mi casa sufro sin tu amor
no tuve regalos tampoco una rosa
no me diste abrazos ni tu fiel calor

Me hubiera gustado compartir contigo
este homenaje que me han realizado
pero tu no estás, no estás hoy conmigo
porque mi cariño siempre has rechazado

Tristeza del alma y de este corazón
que no encuentran paz tampoco consuelo
perdieron la calma también la razón
que están muy tristes y que están de duelo.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML