Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 16 de octubre de 2010

Quisiera ser




Quisiera ser colibri
pararme en tu ventana
despertarte con mis trinos
en la alborada.


Quisiera que entendieras
las notas de mi canto
donde siento tu llanto
en mi dulce reclamo.


Quisiera que mis gorjeos
obtuvieran tu atencion
para quitarte la tristeza
que mina tu corazon.


Quisiera ver reflejado
en tu rostro de alabrasto
la alegria que te infunda
la presencia de mi encanto.


Quisiera ver tantas cosas......
que en tu cara, tus ojos......
el olvido de aquel amor
que nuestra vida trastorno;


que vuelvas con nuevo impetu
alumbrando los amaneceres
del nuevo resurgir
del amor que nunca muere.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML