Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi niño adorado





¿Que te ha pasado, últimamente?
te he visto más travieso que de costumbre…
Corres, saltas, pegas, tocas, gritas….
Y siento que me vuelvo loca….
No se como ayudarte, ni que decirte por miedo a ofenderte
Cuando me ofusca el coraje de no saber comprenderte…
En la escuela me han dado quejas de tu comportamiento,
en las actividades de las tardes igualmente
que te hace falta chiquito mío…
a caso tendrás miedo de que pueda reprenderte?
Enséñame a ser mejor mamá….
Diciéndome como te puedo ayudar
No te quedes sin hablar, yo no puedo adivinar….
Si tu no me dices que te sucede….
Déjame entrar a tu corazón, para que sepas
Lo que mamá te quiere!!!!



3 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida MAYKA,

Es un hermoso poema, que destila amor de madre amorosa, me ha gustado muchísimo.

Miles de besos virtuales desde San Isidro.- Perú.

María del Carmen

Amparo dijo...

La angustia de una madre reflejada de una forma entrañable, por mas que queremos no consegimos a veces llegar a ellos....
besitos y sigue escribiendo, me encanta leerte

Mayka dijo...

Las madres nunca estamos tranquilas con ellos cuando son pequeños pq son pequeños y cuando son grandes ya ni pensarlo con la vida que tenemos, me alegra que os haya gustado mi poema gracias.

Besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML