Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 23 de octubre de 2010

Con tinta de olvido




Queda escrito tu nombre
 con tinta de olvido.

Y con mis lágrimas se borran
los tristes recuerdos que juntos construimos.

Tu mirada sigue en mi mente
y sueño en poder olvidarte de repente...
 pero sigo soñando contigo.

Tres tristes palabras me dijistes
 y acabastes conmigo...
perfecta oscuridad dejastes en mi vida,
después de ser la luz
que me hizo ver una verdadera salida...
con tinta de olvido se escribe tu nombre
 has encontrado a tu persona perfecta
 has encontrado a otra mujer...




1 comentarios:

Amparo dijo...

Como siempre olvidar cuesta tanto que ni la tinta más fuerte es capaz de coseguirlo por mucho que lo intentemos no crees? Preciosa forma de describir ese sentimiento, besos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML