Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 25 de octubre de 2010




Escucho un coro de angeles
clamando desde un remoto lugar..
todo lo que habia deseado
era partir..
pero al oir sus voces sentì miedo,

El sonido era cada vez mas fuerte.. mas ensordecedor,
una orquesta sinfonica celestial e infernal a su vez..
me cantan relatos de antaño

puedo ver como si fuera a traves de sus ojos..
salvate a ti misma!
me gritan..
cierro los mios
con fuerza intento no abrirlos..

Encuentra la salvacion!!
las voces siguen resonando como eco en mis oidos..
es perturbador ..

me han revelado sus verdades..
me han mostrado sus vidas pasadas..
han contado sus secretos

ayer me encontraron clavando la mirada en el cielo
desde el umbral de mi morada..
me han llevado hacia las mas inmensas alturas.. y
hasta el mas profundo abismo

me he redimido..

encuentra la savacion!

y las lagrimas recorreran tu rostro solo
si asi lo deseas...

el ruido se extingue lentamente..
la luz del ocaso tambien se apaga...
el frio debajo de mis pies me despierta

todo ha acabado..
las voces se han acallado

rodeada de mi tan ansiada paz ...
me duermo sin preocuparme
por despertar.

1 comentarios:

MARY dijo...

me encanta la pasion y el sentimiento con el que escribes sigue asi!

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML