Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 26 de octubre de 2010

Como fui tan ciega




He vuelto a esconderme

En forma de alcachofa
Poniendo capas y capas
Sobre mis heridas de amor…


Me digo…
Esto es un mal sueño
Esto no ha pasado
Me repito…
Como pude creerle
Como pude ser tan ciega
Como me engañó


Me dijo hasta la saciedad
Mil te amos mi vida
Con sus besos en la distancia
Con su voz susurrándome
Con sus suspiros y amor


-sigo refugiada en mi caparazón-
Eso me hace más fuerte, me aísla de ti
me descontamina de tu falso amor
me desintoxico de tus palabras


Solo me quedan esos interrogantes
Las mentiras, tus mentiras,
La hipocresía, tu hipocresía


Solo eres un mal recuerdo
que no merece ni una lágrima
solo eres como una espina clavada
que arranque con fuerzas
Solo eres vulgar, y mezquino
solo eres…nada.




4 comentarios:

derechofamilia-páginas libres dijo...

Tus poemas son muy bellos, me encantaría tener un libro con todos tus poemas, para reerlo siempre.
Que lindo escribes querida MAYKA,eres una gran poeta con mucha sensibilidad y amor.

Con mucho cariño,

María del Carmen

Amparo dijo...

Que forma más elegante de deir adiós a quien te desenamoró, brillante poema Mayka, una explosión de desengaño con toda la fuerza del sentimiento.
Besitos preciosa

Mayka dijo...

Maria del Carmen, ojala que algun dia pudiera hacer un libro con toda la recopilacion de mis poemas y si asi fuera te mandaria un libro de regalo para ti, gracias preciosa.

Besitos

Mayka dijo...

Amparo, hay que ser fuerte y no dejarse vencer y que te hieran,

Besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML