Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 27 de octubre de 2010

MI TRISTEZA TIENE TU NOMBRE…


Mi tristeza tiene tu nombre,

tiene tus ojos…tiene tu voz,

tiene tu acento, y esa ansiedad

que me recuerda gratos momentos,

cuando feliz gozaba de un nuevo encuentro

y esa emoción incontrolable que iba por dentro.

Quiero saber que te ha pasado

que del amor te has olvidado,

estás tan ausente y tan lejano

que siento que tus caricias no tienen manos.

No se debe de empujar ni atropellar

a ese ser que su amor no sabe dar…

Tal vez lo correcto es mostrarle el camino

para que pueda ir en busca de su destino.

Yo se que todos nos podemos equivocar,

pero jamás olvidar a quien se dice amar,

ese es un pecado difícil de perdonar.

La vida no nos fue dada solo para sufrir,

se puede llorar pero también reír

y hasta soñar con un mejor porvenir.

Pensar que yo soñé a tu lado vivir

y hasta en tus brazos morir…

Pero todo fue en vano

¿sabes por que?

por que me soltaste

sin aviso de tu mano.

Por eso que no te asombre

que mi tristeza lleve tu nombre…

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML