Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 21 de octubre de 2010

Premio de Rosa

Hola amig@s cual ha sido mi sorpresa cuando Rosa me ha enviado un comentario diciendome
que me pasara por su blog que tenia una sorpresa para mi y cual fue la sorpresa que me habia
regalado una imagen al blog mas alegre, gracias Rosa por acordarte de mi.

Aqui os pongo mi premio para que lo veais:


Y como ella ha seleccionado 5 blogs pues yo como soy un poquillo malilla me salgo de las normas y lo dejo a disposicion de tod@s vostr@s que deseis llevaros a vuestros blogs

10 comentarios:

Marisa dijo...

felicidades por el premio muaaaaaaaaaaaaaaaack

Roos dijo...

Felicitaciones amiga, telo mereces!!!!
Que tengas buen día!!!
Bijoux Roos

Mayka dijo...

Bijoux muchisimas gracias.
besitos

Mayka dijo...

Marisa muchas gracias
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

brujilla dijo...

Feliciadades por tu premio..
te lo mereces. besos de brujilla

Mayka dijo...

Muchas gracias brujilla

besitos

Amparo dijo...

Hola Mayka, felicidades por tu premio, es tan dulce como tu, pasa por mi blog, hy algo para ti, feliz fin de semana preciosa.
Voy ahora mismo a dejar mi voto, suerteee
Mil besos amiga

Mayka dijo...

Amparo, muchas gracias preciosa, ahora pasare por tu blog y feliz fin de semana.

Besitos

Rosana Martí dijo...

Hola Maika guapa!!...gracias y felicidades por todos tus premios, el tuyo lo he puesto en mi blog de hadas, con el link de tu blog para que te visten desde mi espacio. Un beso mágico y buen fin de semana.

Maria dijo...

cada dia mas bella ,cada dia mas hermosa,cada minuto heres mejor en todo tu ser,esa es mi hermanita toda algria ,felida y sobretodo mucha mucha bondaz hazia tod@s muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hermanita

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML