Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 4 de octubre de 2010

Quiero y deseo



Quiero que siempre sonrías,

que mi recuerdo
te regale una sonrisa
esperanzada,
que pienses en mí
y resplandezca tu rostro,
que tus ojos amor mío
siempre brillen
con los destellos robados
a las estrellas.

Quiero que tus manos
agiten encuentros
y destierren adioses,
que tu alma eternamente
dance un vals,
lento y suave,
de recuerdos dulces.

Quiero y deseo pensar,
vida mía,
que todo eso te ocurre
cuando tú
sueñas en mí.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Que bonita forma de describir el amor, que siempre pase cuando sueñe en ti.... precioso
besitossss

Mayka dijo...

Amparo gracias por tu comentario

besos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML