Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hubiera dado todo




De un día para otro, te vas mi amor, ya no me quieres.
no me diste una oportunidad para amarte,
y decirte cuanta falta me haces si no estás a mi lado.
no me diste una oportunidad para abrazarte
y decirte que tu eras el aire que respiraba día a día.
no me diste una oportunidad de mirarte a los ojos
y decirte que eran la puerta al mundo donde yo vivía.


De un día para otro, te vas mi amor, ya no me quieres.
por tu amor, hubiera cambiado completamente,
hubiera estado con la tonta idea
de haber sido la persona mas feliz sobre la tierra,
hubiera encontrado un motivo para vivir.


Tal vez encontraré a alguien en un tiempo,
y amaré de la misma forma que un día te amé,
pero estoy casi seguro que tu nunca vas a encontrar
alguien que te ame como yo lo hice.


Gracias al cielo, nada dura para siempre en este mundo,
y tampoco se puede vivir con una sola meta,
aunque yo hubiera dejado todo
por tenerte a mi lado por siempre
en esta vida... y en otras.


0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML