Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dulce despertar




Me despertó la caricia de tus besos
y amanecí en las rejas de tus brazos...
y en medio de aquel dulce embeleso
agotado por las horas del exceso...
caí rendido en tu regazo.





Te despertaste tú, y sollozando...
buscabas mis besos en tu almohada
pero callé tu llanto y me seguiste amando
y en cada latido... Tu pecho palpitando
me lo decías todo... Sin que dijeras nada.







Recuerdo que estabas temblorosa...
y que sentías miedo... Temías por los dos
y me querías decir... No sé qué cosa
pensabas que yo era el ave que se posa...
que bebe de la fuente, y que le dice adiós.





Fueron muchas las horas que pasaron
sin embargo, el tiempo se nos detenía...
nuestros labios en un beso se sellaron
nuestras vidas... En una se fraguaron
y así fraguadas... Viven todavía.




2 comentarios:

Maria dijo...

precioso es una hermosura muakkkkkkkk

Amparo dijo...

¡¡¡ Preciosooooo, besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML