Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 23 de noviembre de 2010

Mike, y el Espejo Mágico

Clica Aquí Para Leer este Cuento

Había una vez un chico listo y rico llamado Mike, que tenía prácticamente de todo, así que sólo le llamaba la atención los objetos más raros y curiosos. Eso fue lo que le pasó con un antiguo espejo, y convenció a sus padres para que se lo compraran a un misterioso anciano. Cuando llegó a casa y se vio reflejado en el espejo, sintió que su cara se veía muy triste. Delante del espejo empezó a sonreir y a hacer muecas, pero su reflejo seguía siendo triste.Extrañado, fue a comprar pipas y chicles y volvió a verse en el espejo, pero su reflejo seguía triste. Fue a jugar un rato con la play y con la nintendo ds a ver si asi se ponia de buen humor y reflejaba alegria cuando volviera a mirarse, pero aún así no dejó de verse triste en el espejo, así que, decepcionado, Mike lo abandonó en una esquina. "¡Vaya un espejo más birrioso! ¡es la primera vez que veo un espejo estropeado!"Esa misma tarde salió a la calle para ir a comprar un juego para la play, pero yendo hacia el parque, se encontró con un niño pequeño que lloraba entristecido. Lloraba tanto y le vio tan sólo, que fue a ayudarle para ver qué le pasaba. El pequeño le contó que había perdido a sus papás, y juntos se pusieron a buscarlo. Como el chico no paraba de llorar, Mike gastó su dinero para comprarle unas golosinas para animarle hasta que finalmente, tras mucho caminar, terminaron encontrando a los padres del pequeño, que andaban preocupadísimos buscándole.Mike se despidió del chiquillo y se encaminó al parque, pero al ver lo tarde que se había hecho, dio media vuelta y volvió a su casa, sin haber llegado a jugar, sin juego y sin dinero. Ya en casa, al llegar a su habitación, le pareció ver un brillo procedente del rincón en que abandonó el espejo. Y al mirarse, se descubrió a sí mismo radiante de alegría, iluminando la habitación entera. Entonces comprendió el misterio de aquel espejo, el único que reflejaba la verdadera alegría de su dueño.Y se dio cuenta de que era verdad, y de que se sentía verdaderamente feliz de haber ayudado a aquel niño.Y desde entonces, cuando Mike cada mañana se mira al espejo y no ve ese brillo especial, ya sabe qué tiene que hacer para recuperarlo.
By Yesi♥

12 comentarios:

40añera dijo...

Que bella moraleja amiga, mil besitos

MORGANA dijo...

Hola Yesi,venía a darte las gracias por tu comentario y me ha encantado tu cuento.Todos con una buena moraleja.
Mil besos.

Maria dijo...

el espejo es el reflejo del alma,como se dice por aki haz el bien y no mires aquien...,es algo que se lleba consigo, el hazer bien ayudar akien lo necesita sin pedir jamas nada acanbio,precioso cuento apa, ken muchismas ocasiones es la realidad muakkkkkkkkkkkkkkkkkk preciosa

Amparo dijo...

Yesi, un cuento precioso, ojalá Mike y el resto podamos mirarnos siempre en ese espejo radiantes de felicidad, será señal de haber hecho algo maravilloso, besitos

Josep Capsir dijo...

Todas tus historias tienen siempre una moraleja. ¿Será que en definitiva lo que importa en este mundo es ser buena gente y así todo viene de cara?
SI
Un beso.

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

IMPRESIONANTE , MI SEÑORA. CUANTA SABIDURIA SE REFLEJA DE LO QUE SUS PALABRAS PRETENDER DAR, Y ES QUE CUANDO UNA PERSONA OBRA CON BUEN SENTIDO SU REFLEJO AUMENTA CONSIDERABLEMENTE PUES OBRAR CON EL BIEN ES SENTIR LA SATISFACCION POR HACERLO.
BELLA DAMA, SUS HISTORIAS SON TAN ALENTADORAS COMO LA AMABILIDAD QUE DEMUESTRA. ES UN PLACER VISITARLA PORQUE CONSIGUE MI PERSONA LLEVARME BUENOS SENTIMIENTOS.
A SUS PIES , LINDA DAMA. PONGO A SU MERCED LOS DISTINGUIDOS BESOS DE AMISTAD QUE CONCEDE ESTE NOBLE Y HUMILDE CABALLERO. QUE DIOS CUIDE SU VELAR.

Aurora dijo...

Hermoso cuento. Un gusto visitarte y leerte.


Un beso.

Aurora

Ricard dijo...

Hola Yesi.
Gracias por tan bella historia con moraleja incluida.
Un abrazo y ojala sigas mucho tiempo contandonos historias tan humanas como esta.
Con cariño.
Ricard

kanet dijo...

Hola mi querida Yesi, que bello cuento y cuanta da para reflexionar. La verdadera alegría y buena cara no está en nuestro exterior sino en nuestro interior.
Realmente buena y acertada tu aportación.

Que tengas un buen día preciosa, besitos azules muassssssssssss

Conchi dijo...

Hola Yesi, precioso relato el que leo de ti ésta vez, siempre se ha dicho que los espejos encierran sus misterios, hay gente que les da pánico tenerlo en las casas y hay otras que no, la moraleja final es perfecta amiga, te mando un abrazo lluvioso desde el sur Yesi.

Jota Ele dijo...

Pues yo, cuando me miro al espejo, me veo guapíiiiiisimo.

¿Por qué será?

¡Ja, ja, ja, ja!

De las señoritas, ya no te digo nada. ¿Para qué?

¡No me haces ni caso!

Besos.

Yesi dijo...

Dulces Besooos enormes a todos.
Jjajajaj JOTA: NO DIGAS QUE NO TE HAGO CASO QUE ESTOY EN ELLO, CASI NINGUNA DE ELLAS ME DEJO EL TLF.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML