Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 20 de noviembre de 2010

A ti que te amo





En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.





Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.





Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mí a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.





Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aun cuando estés lejos
y seas toda nostalgia.





Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tu amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.





Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.




3 comentarios:

Roos dijo...

Pero que dulzura esta poesía amiga!!!
Te felicito!!!
Buen finde!!!
Roos

brujilla dijo...

Belleza amiga, cuanto sentimiento, describes en tus poemas y las fotos son bellas
las haces tu, besos de brujilla

Amparo dijo...

Waooo, sin palabras Mayka, esta vez me quedo con las tuyas que son geniales! besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML