Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 22 de noviembre de 2010

Frente al mar





Sentada frente al mar
la brisa acariciaba mi pelo
y con una lágrima en los ojos
pensaba en cuánto te quiero.

Sin ti, cariño mio,
era la primera vez
que yo, sola en la playa,
veía un amanecer.

Desde que nos separamos
mucho tiempo ha pasado,
pero nunca olvidaré
cuánto nos hemos amado.

Miro hacia el cielo azul
y veo un ave volar
que me recuerda a ti
cuando pudiste escapar.

Las olas, desde lejos,
a mi se van acercando
y tú, que estabas cerca,
de mi te vas alejando.

Las olas, con su potencia,
chocan contra las rocas,
con la misma intensidad
que tú besabas mi boca.

Tomo en mis manos arena
y entre mis dedos resbala
y pienso en nuestro amor
que aún atrapado...se escapa.

Desde que tú te fuiste
lloro desconsolada,
sólo me consuelo con el mar...
que me acompaña




4 comentarios:

Maria dijo...

ainss ke bonito.lastima delkesefue y el mar cure tus heridas un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hermanita

Roos dijo...

Que bellas palabras, tan triste pero tan hermoso a la vez!!!
Te felicito!!!
Roos

Amparo dijo...

Genial, tus palabras transmiten todo el dolor del adiós pero con el cariño de la añoranza, precioso Mayka, besos guapa

tita dijo...

Preciosas palabras ,aunque tristes como la vida misma,sabes amiga es mi reflejo,pero sentido y maravilloso.
Besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML