Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 26 de noviembre de 2010

Te arrepentiras





¡No! No me digas que los nuestro terminó
eso no puede ser, no me digas que todo acabó
¿qué es lo que pasa? ¿acaso ya no hay amor?,
¡No! no me digas que te vas a ir, ¡no! ¡No!
no me puedes dejar así, dime que no es así
yo te amo y tú a mí, no te puedes ir...



Por favor, quédate a mi lado,
no me digas que todo ha terminado,
que de mí te has cansado
y que no deseas estar más a mi lado...



¡No! no puede ser así,
sé que me amas como yo a ti
cuando hacemos el amor lo siento así
no puedes decir que se acabó,
¡No!, ¡no lo voy a permitir!



¡No por favor! No me dejes así
si lo haces voy a morir
lo haré, me mataré por ti
no podré vivir sin ti...



¡No! No puede terminar nuestro amor
no digas que todo acabó
no hay manera de que termine
porque no quiero, no, no, no...



No quiero estar un minuto sin ti,
hagas lo que hagas no te dejaré partir,
iré tras de ti, seré tu sombra
no te desharás de mí...



Me enloqueces, me desquicias, no te dejaré ir
no, no, no, aunque te quieras ir,
seré tu sombra y te enamorarás una vez más de mí
aunque quieras, no te dejaré partir...



No hay manera, que te alejes
porque entonces,
moriré por ti, y llevarás en el alma
el remordimiento de que lo hice por ti
y sólo por ti,
¡no te atrevas a irte!
lo haré, me conoces,
y no dudaré en hacerte sufrir
como tú hiciste contra mí...



Si te largas, te pesará
juro que lo haré, tú me matarás
con la decisión que has tomado lo harás
y juro, juro por mi vida que te arrepentirás.



1 comentarios:

Amparo dijo...

Ayyy ese arrepentirás, no se debe obligar a amar, aceptarlo asi es lo mejor, aunque sin duda sí se arrepentirá algún día, besitos preciosa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML