Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 23 de noviembre de 2010

Ya no te quiero




Esperando que tú me dieras

todo el amor que yo te daba
así fue pasando el tiempo
sin embargo yo soñaba.



Esperando que cambiaras,
los días seguían pasando y todo igual
hasta que me di cuenta que el amor
así como yo, un día se apagó.



Ahora ya no te quiero
aunque me digas que hayas cambiado
y que te dé otra oportunidad
ya no te quiero.
Aunque me ofrescas el cielo
te juro que ya no.



Eras mi sueño más hermoso,
mi vida por ti daba todo, pero no...
Aunque me des tu vida no sirve
por que ya no te quiero...

3 comentarios:

Amparo dijo...

Es más dificil enamorarte que desenamorar, si lo supiéramos todo estaría mejor, a veces se deja de querer sin razón, sin más, se termina el amor y las palabras no sirven, precioso poema, besitos y feliz semana

Maria dijo...

precioso,ya no querer a algien en elke lodas todo y el noda nada nosemerece el ser amado por algien ke si kiere muakkkkkkkkkkk

tita dijo...

Cuando el amor se termina no hay vuelta atras ,ni nueva oportunidad.
Hermoso poema.Besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML