Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hasta cuando




Me pregunto una y otra vez
en el silencio de mi cuarto
esperando de las paredes la repuesta
más ni ellas saben ¿hasta cuándo?



Sólo sé que te espero y que me estás
poco a poco matando porque no te tengo
y que te sigo añorando más yo ya no sé
si esperarte hasta cuándo ¿hasta cuándo?



Y sé que esta ilusión de buscarte
entre todos los sueños perdidos,
o seguir rogándote por tiempo indefinido
Más el tiempo se pasa y sin ti llega el olvido-



Tenerte y no al mismo tiempo
eso se lo dejo a los más heridos.
Mi corazón se está curando lentamente
vendado con tus besos… ¡Cruel martirio!



Si sientes ira por lo pasado
deja a Dios el perdón logrado
ya no sigas lamentando lo quebrado
dale hora al tiempo... ¿Pero hasta cuándo?




7 comentarios:

ANA PAULA dijo...

Olá Mayka
Vim conhecer teu cantinho...
Bem... lindíssimo e enorme...
Hoje só vi um pouquinho, claro que voltarei para conhecer todo.
Adorei os poemas, são sentimentos muito fortes, lindos, lindíssimos!!!
Muito obrigado pela visita e pelo comentário.
Muitas bjkinhas

derechofamilia-páginas libres dijo...

Mi querida poeta, me encantó el de hoy como todos los que escribis, siempre que te visito salgo con el alma iluminada.
Gracias por compartir lo bello con nosotros.

Con muchísimo cariño un lindo fin de semana.

María del Carmen

Amparo dijo...

Un lindo poema Mayka, hasta cuando? hasta que queramos porque a veces el tiempo lo congelamos solo por esperar, feliz fin de semana, besitos

Amparo dijo...

Hola Mayka de nuevo por aquí, déjame tu mail y tu deseo se hará realidad, besitos

tita dijo...

Precioso poema ,hasta cuando buena pregunta,tu siempre le imprimes a tus poemas tu sentimiento,que los hace grandes,te felicito,me encanta leerte.Besos

brujilla dijo...

Como siempre me dejas sin palabras, leerte es como si fuera yo quien lo escribe....
Sonara cursi o extraño pero es así..
besos de brujilla, y no dejes de escribir...

Jabo dijo...

Muy bonito tu poema, me gustó.
El desamor... hasta cuando?
Pregunta sin respuesta, solo la protagonista lo sabe.
Abrazo. Jabo

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML