Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 18 de noviembre de 2010

Angeles del cielo



Dicen que en el Cielo,hay un ángel para cada uno de nosotros, que nos aguarda, por eso le llaman el Angel de la Guarda.

Que ese angel, nos observa, nos cuida, nos habla, nos mima, y nosotros muchas veces desobedecemos sus consejos, nos dejamos llevar por lo vanal. lo superficial y lo material.

¡y yo me lo creo!

Creed en los Ángeles, ellos os llevaran hacia el bien, hacia la luz, hacia la verdad, y se presentaran ante vosotros, en lo menos esperado, en la forma menos impensable, pero seran vuestro pensamiento, vuestro camino hacia la paz y el amor interior.

1 comentarios:

Amparo dijo...

Tengo a mi ángel de la guarda que siempre me acompaña aunque ahora no lo hace solo, tú estás con él, besitosss

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML