Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 22 de noviembre de 2010

Esto es muy especial para mis dos brujit@s



No soy de expresarme muy bien
pero hoy e querido hazerlo,para decirte mi brujito y brujita
que os quiero muchísimo
sois parte de mi familia ala que quiero y admiro,
no estáis pasando por un buen momento,
pero quiero deciros que no estáis solos en esto, estoy con vosotros aunque sea en distancia,estoi,y mas gente que os quiere tanbien,ati mi brujita que se que eres muy fuerte y sobre todo muy positiva en todo
quiero decirte que te kiero,ke Ers. muy valiente y positiva
seque Noe un buen momento, pero eso no impide que os diga que no estáis solos ,que somos una pequeña gran familia que os apoyamos y ayudamos
en todo loquee podemos, Kon esto quiero decir que no flaqueéis que no todo es tristeza, porque sin mis dos brujit@s noseriamos nada y como os queremos ,quisiera que levantarais ese velo de tristeza y soledad y que pese Alos malos momentos aquí nos tenéis paraloque necesitéis y Jamas eso caerá en el vacío os queremos y aki estamos para los dos brujitos mas queridos déla tierra mi mas sincero cariño y besos páralos dos os quiero y siempre será así OS KIERO

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML