Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 29 de noviembre de 2010

Recuerdos




Camino sin rumbo, cada paso
que doy es un recuerdo
un recuerdo vivido a tu lado
no quiero detenerme
dejar cada momento
me cuesta admitirlo
saber que ya no estas aqui
saber que ya no puedo verte,
sentir tu aroma...

Continuo sin rumbo
el sentimiento es lo que queda
es lo que me acompaña
tu amor a la distancia
me mantiene en pie
para no perder la paciencia
miro a mi alrededor y no veo a nadie
sera que esto es entre tu y yo
creo que si..

No necesito nadie mas que a ti
y se que esto es asi
ya que en el fondo de mi corazon
siento tu calor amor te extraño...


1 comentarios:

Amparo dijo...

Extrañar, echar de menos hay algo peor que hacerlo con la persona a la que amas? Creo que no... Es un poema genial! besitos preciosa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML