Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 20 de noviembre de 2010

A TI MUJER


















Cuando en el atardecer del dia,
el sol este por ocultarse y nos de
el ultimo brillo del sol.
cuando nos de el ultimo calor del
dia a lo lejos sentimos que este calor
que irradia el sol vaya consumiendo
mi ansias de tenerte conmigo,
para ver juntos el atardecer del sol y caminar
por la playa soñada tal vez sin rumbo,
ni sin direccion pero lo mas importante es
estar junto a ti esa mujer hermosa que llena
de ternura de mi corazon cuando te miro,
cuando te siento
cuando te sueño y cuando siempre
estas en mi corazon mi amor crecera
mas y mas junto a ti.
y empezar la noche rodeado de las estrellas
que nos iluminaran con la magia maravillosa
que hay entre los dos.
y cuando la luna sea testigo de mi beso en tus
dulces labios querre dormir bajo tus brazos
sintiendo el calor de tu cuerpo junto al mio,
por que donde sea que estes en la distancia,
y alo lejos que no pueda ver, siempre estaras
en mi mente y en mi corazon cada noche.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML