Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 26 de noviembre de 2010

El hechizo de tus ojos falsos





Fuiste siempre el perfume de mis flores,
una llovizna de verano,
un sol de medianoche...



Fuiste el complemento de todo y a la vez nunca fuiste nada.
Me perdías en tus ojos,
me encantabas con tu mirada;
con las sonrisas te cubrías la vanidad y el frío del alma.



Tus manos me formaron un mundo,
el hechizo de tus ojos falsos me cegaba;
las palabras disfrazaban tus intenciones,
tus caricias fueron dagas con dulce filo
y tus promesas eran besos en el vacío.



Te escondías entre los sueños y enmascarabas tus gestos con cariño;
siempre lo supe y nunca lo quise aceptar,
y es que a veces la ilusión prefiere evadir la verdad.
Me molestaba por dentro pero en la sensibilidad fue grandioso
 vivir bajo el hechizo de tus ojos falsos.

1 comentarios:

Amparo dijo...

Aún sabiendo que es falso de que forma nos agarramos a él, todo por amor, precioso poema, gracias por él, besitos guapa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML