Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 21 de noviembre de 2010

Desearia...





Que algien me entendiera
mi forma de ser,
que me supiera conocer en realidad
y que quizas....
Me quisisera....
Desearia....
Estar con algien y conpartir
mis alegrias.mis dudas, mis risas
y mi llanto
que sepa de mi tristeza
y que viva mi soledad
Desearia...
poder estar con algien
que supiera de mis penas
mis deseos de reir
que me haga estar viva...
Desearia...
Tener ami lado algien que confie en mi,
que me enseñe a confiar
que me regale algo de su tiempo
que me llebe de la mano para saber vivir
y me enseñe a olvidar,Desearia...

1 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas palabras de un ser que es capaz de amar lo muestras en tus palabras.
siento lo mismo que tu pero hacia la muerte ya que el amor ya no creo en el pero aun asi me gusto leerlo.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML