Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 18 de noviembre de 2010

El pasado




Quise ser viento, para llevarte frescura
 una gota de lluvia para acariciar tu rostro,
 una roca en el camino, donde pudieras descansar,
 una frazada para abrigarte del frío,
 un sentimiento para albergarme en tu corazón.
Mi alma se llena de agonía pues tan sólo
soy una flor de jardín y no conseguí siquiera
atraer tu mirada.



Pedí al cielo me diera la oportunidad
de llegar a tus manos y desde un florero
 alegrarte las mañanas, hasta que el tiempo
 me marchite... Hoy mi vida acabó,
 la flor se marchitó.
 Tu desprecio, tu lejanía, tu raro amor
 todo me quitó la vida.

 



2 comentarios:

Roos dijo...

Ay que triste, pero tan hermosa!!!! Escribes tan lindo Mayka!!!
Besote
Roos

Amparo dijo...

Todo empieza y casi todo termina, pero aún diciendo adiós eres especial como las flores del jardín, besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML