Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL SEMBRADOR DE ESTRELLAS


Anochecia despacio y adormecida

entre las flores del pequeño jardin

su aroma disfrutaba .

Cuando la mano del sembrador de estrellas

vino a buscarme , y me llevó tras ellas .

El cielo era un infinito campo de cometas

y estrellas ...qué me hicieron sentir

cosas tan bellas ....que le pedi a la Luna

que entre risas cantaba .

¡Dejamé qué me quede !

en tus estrellas colgada .

No me devuelvas tan pronto

a esa triste parcela de mi alma ,

sacamé de la lúcida vida ....

y envuelveme en la locura añorada .

Para dejar entonces , la realidad que llama

y perderme en mis sueños .....

Entre estrellas amadas .

Anochecia despacio cuando la mano

del sembrador de estrellas

vino a buscarme y me llevo trás ellas .

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML