Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 3 de noviembre de 2010

DESEOS OCULTOS .....


Deseo ser los últimos ojos que veas

antes de cerrar los tuyos

al dormir cada noche .

Besarte despacio ....recorriendo

todos tús espacios

pasear mis dedos levemente

por tú nuca susurrandote al oido

¡ todo lo que me provocas !

Deseo ser la mariposa

qué al posarse en tú espalda

con sú vuelo dibuje

tus caricias más soñadas .

Llevarte a ese lugar ......

donde nunca ayas estado

envuelta en tús brazos

de fuego forjados .

Deseo ser ese sueño escondido

ese que jamás ......as compartido

Doblando el valor de tús sensaciónes

rompiendo el control de tús emociónes .

Me entregaré a ti ........dejando que me ames .

Te abrire mis puertas

para que entres en mi sin condiciones .

Mi piel se erizará solo a tu contacto

me entregaré a todos tús abrazos

Salvaje jugaré a poseerte sin miedo

Dulcemente te abrazaré

y me envolveré en tú cuerpo

Tus manos buscarán el contacto de mi piel

tus caricias llegarán hasta el fondo

de mi ser .

Tú cuerpo se tensará lleno de sensaciones

y el aire de gemidos e ilusiones .

Una danza de locos

bailaremos en el lecho

Sin fuerzas descansaremos cuando

el alba llegue de nuevo .

Deseo ser los primeros ojos que veas

cuando abras los tuyos cada mañana ........

y con un beso dibujar una sonrisa en tú cara .

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML