Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 2 de noviembre de 2010

Y puede ser



Y puede ser que vuelva a sonreír,

y puede ser que desaparezca el verbo mentir,

porque un chico bueno quiera compartir,

su vida, sus sueños, sus ganas de vivir.



Y puede ser que me enamore otra vez,

y puede ser que vuelva a querer,

a encontrar al amor que acaricie mi piel,

si llega a mi lado no le pienso perder.



Y puede ser que vuelva a bailar,

y puede ser que quiera cantar,

esas baladas que hirieron

e hicieron daño de verdad.



Y puede ser que desee olvidar,

y puede ser que llegue a viajar,

a lugares que un día me hicieron temblar,

a paisajes de encanto que no son postal.



Y puede ser que torne a vibrar

y puede ser que ansíe gritar,

lo mucho que siento

y que te voy a amar.



Y puede ser que vaya a brindar,

y puede ser que ambicione besar,

unos labios que me llenen de felicidad,

y conozca para siempre el verbo gozar.



Y puede ser que pretenda luchar,

y puede ser como hacen los demás,

regalar ternura, amor, amistad,

sin pensar en lo que me van a dar.



Y puede ser que la vida sea bella,

y puede ser que el color de mis ojos

no vean nubes negras,

ni se tornen rojos.



Y puede ser que sea todo ilusión,

todo fruto de mi imaginación

pero si recibo algún achuchón,

ese amor será mi adicción.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML