Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Versos atragantados





Me gusta sentarme a escribir y ponerme a pensar
y así el sueño eludir, darle rienda suelta a las musas
que habitan en el redil de una cabeza confusa
por el humo verde gris, blanco papel de fumar.


Y refugiarme en el mar,contemplar sus olas
dejando volar la mente, buscando rimas sin par
que no buscan sorprenderte, que solo quieren rimar.


Y mantenerme despierta y permitirme soñar
y describir lo que pienso cuando me pongo a pensar
Sintiendo noches en calma, colmando noches en vela.


Creyendo escuchar de lejos dulces cantos de sirenas
que vienen desde la cama y se van por la vereda.

Dan las tres en un reloj que corre como el diablo
cuando peligra el infierno porque hay una inundación
y busco en cada palmo de mi mente con desesperación
el verso que desarme mis sentidos…


Un verso que se atragante en mi voz
y toser palabras por las lagrimas vertidas, por el cansancio mecida,
y recuperar la cordura en cada golpe de tos.




6 comentarios:

julia dijo...

Mayca ¡que belleza'.Creo que eres insuperable por tu forma de escribie y por la gran inspiración que te llena.Besos de luz amiga mia para que sigan alumbrando tan bello camino.

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Mayka,

Que ilusión poder leer toda la belleza que derrama tu sensible alma, es un placer visitarte.
!Hermoso poema!

Con muchísimo cariño tu fiel amga,

María del Carmen

Marta... Simplemente Marta dijo...

¡¡¡Uff!!! Mayka... Con un poema como este, arrasas y ganas por KO!!! Nunca había leído una poesía tuya, que yo recuerde, y todavía tengo la boca abierta como las del metro... ¡Mi niña, que eres una verdadera Maestra en el Arte de la Poesía! Además, me encanta la naturalidad con la que parece haber sido escrito, la sinceridad y el sentimiento verdadero que, por simple, da vida y engancha al lector, que no puede parar hasta llegar al final... Y si hay más ¡mejor!

Estaré atenta, y para el 15, cuenta con mi voto... Y si se puede votar varias veces, cuenta entonces con todos los votos que pueda darte... ¡Porque lo mereces! ¡Oeoeoeoe! ¡Campeona!

Thony Caro dijo...

QUE BELLEZA Y SENTIMIENTO DE POEMA AMIGA MAYKA; TE LUCES COMO NUNCA EN LA RAMA LITERARIA, SEGURO QUE EL CONCURSO, TENDRA UNA ARDUA LABOR POR PARTE DEL JURADO.-
GRACIAS POR VISITARME, PARA MI ES UN GRAN ALICIENTE.-
BESOSSSS

Amparo dijo...

Mayka es un poema lleno de sentimiento donde te luces llena de magia y amor, gracias por él, feliz fin de semana, besitos

Yesi dijo...

Hola Querida Mayka:

Hola Amiga un poema hermoso lleno de una inspiracion que sólo tu sabes sacar y compartirla.

Dulces besos cielo y te deseo un buen fin de semana.

♥Yesi♥

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML