Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 16 de noviembre de 2010

¡ ERES MI FLOR....!


El amor es una flor que nos incita...,
desafía cada minuto de vida
transitar caminos de hielo y de fuego ...
su violento perfume persiste cuando se marcha
una dorada rosa en la fantasía que existió...
una carnosa rosa roja es lo que existe...

mi flor es roja y dorada , son caras del amor...
refleja en espejos sus pétalos ardientes de miel
con los que cubrí tu cuerpo en miles de beso...
pétalos carmín de aquella flor del amor ....
flor temprana , mañanas floridas, noches fragantes

que importa su color , su olor ,
si me dañan sus espinas ...,
si yo quiero ese amor... ,
por este amor abriría mis venas
dejaría surgir torrentes de mi sangre
cubrirte con ella y en mi ultima mirada
sentir que muero de amor ...

el amor es como una flor ...si no sabes cultivarla
no podrás amar , porque solo cuando se ama
se sufre , duele , sentimos frió o calor
no le temo a la flor de mi jardín
que me besa dulcemente como la beso yo ....
cuando somos dos en una flor hay amor
jamás sentir dolor ...

1 comentarios:

Amparo dijo...

Totalmente de acuerdo el amor es dolor y cariño, pero uno solo que ame se vuelve en espinas, dolor y son amor, besitos reina, espectaculares tus palabras

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML